Validarse | Registrarse | Contactar | Mapa web | Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Instituto Roche RSS  Español |  English
Buscar en la web:   

Formación
Cursos
Abierto el plazo de inscripción para la III edición del curso on-line de Cáncer Hereditario
 
El curso empezará el próximo 01 de marzo de 2010 y finalizará el 15 de julio del 2010
 
Curso anual acreditado por la SEAFORMEC y La Universidad Europea de Madrid.
Organiza: SEOM
Colabora: Instituto Roche

Plazos de Inscripción :

  • Socios SEOM : del 1 al 30 de noviembre de 2009
  • No Socios: del 1 de diciembre de 2009 al 12 de febrero de 2010

Comienzo del Curso: 1 de marzo de 2010.

Finalización: 15 de julio de 2010

Precio de la Inscripción:

· 50 euros Socios SEOM

· 200 euros NO socios

Solicitud de Inscripción en : PLAZAS CUBIERTAS

Objetivos:

1.- Incrementar los conocimientos sobre la identificación de pacientes con sospecha de predisposición hereditaria al cáncer entre los profesionales de la salud.

2.- Dar a conocer las pautas para identificar la predisposición hereditaria al cáncer.

3.- Dar a conocer las pautas de seguimiento en pacientes con predisposición hereditaria al cáncer.

4.- Difundir los principios básicos del consejo genético en predisposición hereditaria al cáncer.

5.- Dar a conocer unas bases genéticas sobre estas enfermedades.

Este curso e-learning está dirigido a todos los profesionales de la salud interesados en incrementar sus conocimientos sobre el cáncer hereditario. El modelo de evaluación continuada mediante la autoevaluación por caso, la participación en el foro y las actividades grupales permitirán al alumno conocer el grado de adquisición de conocimientos y habilidades.

El Curso está coordinado por los doctores Pedro Pérez Segura, del Servicio de Oncología Médica del Hospital Clínico San Carlos y Coordinador de la Sección de Consejo Hereditario de la SEOM, e Ignacio Blanco Guillermo, Programa de Consejo Genético en Cáncer, Instituto Catalán de Oncología



Enviar a un amigo Enviar a un amigo    Imprimir Imprimir

Cursos
4ª Edición Curso online de Cáncer Hereditario y Consejo Genético organizado por la sección de la SEOM de cáncer hereditario, Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).
Farmacogenética en la Asistencia Sanitaria. Desarrollo de la Medicina Personalizada
El Proyecto Genoma Humano, 10 años después: mitos y realidades
Investigación, clínica y sociedad: Una visión de conjunto de las enfermedades raras
Investigación traslacional en terapias avanzadas
 

Publicaciones
Itziar de Lecuona, Los comités de ética como mecanismos de protección en investigación biomédica: Análisis del Régimen Jurídico Español. Prólogo de María Casado Civitas, Navarra, 2011, 371 páginas. ISBN 978-84-470-3689-9
 

Revisiones
Terapias Avanzadas y Desarrollo Farmacéutico
 

Historial Historial

 
 

 
4ª Edición Curso online de Cáncer Hereditario y Consejo Genético

Diagnóstico molecular de síndromes tumorales endocrinos

Bibliografía comentada: Itziar de Lecuona, Los comités de ética como mecanismos de protección en investigación biomédica: Análisis del Régimen Jurídico Español.
Home | Legal-Ética | Biotecnología | Formación | Jornadas | Recursos | Prensa | Actualidad | Servicio bibliográfico
Aviso Legal | Copyright 2012 | Contacto

Proyectos de e-marketing farmaceutico