Mesa redonda. Aproximación coordinada entre Comunidades Autónomas: Traslación a la práctica clínica, Digitalización del sistema y uso de datos, Investigación e Innovación

  • Dra. María Isidoro. Jefa de Servicio de Análisis Clínicos y Bioquímica Clínica del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Directora científica del Plan Estratégico de Medicina Personalizada de Precisión y del Plan Integral de Enfermedades Raras de Castilla y León.

    Dra. Icíar Martínez. Coordinadora de la Unidad de Genética y Genómica de las Islas Baleares.
    Dr. Javier Gómez-Arrúe. Ex Responsable de Área de Medicina Personalizada, Área de Producción de Conocimiento e Innovación del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud. Director de Navarrabiomed - Fundación Miguel Servet.
    Dr. Joaquín Dopazo. Director de la Plataforma de Medicina Computacional de la Fundación Progreso y Salud de Andalucía.
    Dra. María Brión. Coordinadora del Proyecto Genoma Galicia. Coordinadora del Grupo de Genética Cardiovascular del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela del Servicio Gallego de Salud.
    Dra. Marina Pollán. Directora del Instituto de Salud Carlos III.