Actualmente, desde la Fundación Instituto Roche queremos contribuir a la generación y la difusión de conocimiento sobre la Medicina Personalizada de Precisión para asegurar que España está a la vanguardia de la innovación en salud. Para lograrlo, trabajamos en base a los siguientes objetivos:


  1. Promover la difusión del conocimiento en el ámbito de la Medicina Personalizada de Precisión.

  2. Contribuir a hacer llegar las innovaciones al modelo asistencial: impulsar el debate sobre los aspectos de política sanitaria, legislativos, regulatorios, éticos, económicos y financieros y de información en busca de soluciones globales para la incorporación de la Medicina Personalizada de Precisión en la práctica asistencial.

Los valores que marcan el cómo en nuestro trabajo son:

Compromiso: Dedicamos todas nuestras capacidades y esfuerzospara transformar nuestros objetivos en realidades y así contribuir a que España esté a la vanguardiade la innovación en salud.

Excelencia: Realizamos nuestras actividades buscando la creación de valor y trabajando por superar las expectativas de nuestros interlocutores.

Transparencia: Actuamos de manera franca, abierta y clara y compartimos la información sobre nuestra organización, nuestro marcode actuación y las actividades que desarrollamos.

Innovación: Pensamos como emprendedores y estamos dispuestos a crear y probar formas disruptivas de hacer las cosas.